Si quieres hacer desaparecer las arrugas, patas de gallo y manchas de piel en tiempos récord sólo tienes que preparar esta crema | No sólo la salud | México Código Rojo

Si quieres hacer desaparecer las arrugas, patas de gallo y manchas de piel en tiempos récord sólo tienes que preparar esta crema | No sólo la salud



NOTICIA :

Si las arrugas, patas de gallo y manchas de la piel son su pesadilla que sin duda debe dedicar 5 minutos de su vida a la lectura de este artículo. Estamos seguros de que después de leerlo, lo primero que quieres hacer es preparar la crema que estamos a punto de introducir. ¿Tienes curiosidad por saber qué es? Estaremos te lo explique ahora mismo…
Arrugas, patas de gallo y manchas de piel: Cómo eliminarlas de forma rápida y eficaz

Patas de gallo

La mayoría de las mujeres tienden a prestar especial atención a la salud de la cara. A muchos les encanta aplicar humectantes para regenerar la piel dañada y reducir el aspecto de las arrugas, sin embargo estos últimos a veces terminan dañando la piel, acentuando las arrugas y los pies de gallo.

Por esta razón, si quieres eliminar las imperfecciones de tu cara, en lugar de usar las cremas que encuentras en el mercado, prueba una receta de bricolaje basada en la aspirina.

La aspirina además de ser el analgésico más utilizado en el mundo es también un aliado de nuestra belleza, ya que penetra rápidamente en los poros de la piel y combate las causas subyacentes de la aparición de arrugas, patas de gallo, manchas, acné y espinillas.
Aquí está la receta de la máscara de aspirina

Ingredientes

5 aspirinas píldoras
4 cucharadas de miel
1 cucharada de yogur natural

Preparación y uso

La preparación es extremadamente simple, usted tiene que pulverizar las 5 píldoras de aspirina y mezclarlas con los otros ingredientes hasta que usted los derrita.
En este punto sólo tiene que aplicar la máscara en toda la cara y dejarlo allí durante unos minutos.
Antes de quitarla, espere a que la mascarilla se seque sobre la piel.
ReTírelo con agua fría.
Este tratamiento se debe seguir terminantemente por 3 semanas cada noche antes de ir a la cama.