La infusión que Purificas los riñones, elimina los cálculos biliares y las infecciones-urinarias | México Código Rojo

La infusión que Purificas los riñones, elimina los cálculos biliares y las infecciones-urinarias



NOTICIA :

¿Has oído hablar de la infusión que Purifis los riñones, elimina los cálculos y las infecciones urinarias? Es un té preparado con hojas de aguacate. Hoy vamos a revelar todo, pero todo lo relacionado con este compuesto: de las propiedades benéficas a la receta.
DesCubriendo el aguacate

Entre todas las frutas tropicales, el aguacate es ciertamente el más consumido y apreciado, después del plátano, por las muchas propiedades benéficas y curativas que ejerce sobre la salud humana.

Bajo en carbohidratos pero con un alto poder nutricional, es un verdadero concentrado de vitaminas, minerales, ácido fólico, ácido oleico un ácido graso monosaturado, ácidos grasos Omega 3, antioxidantes, fibra soluble y sobre todo potasio.

Muchos estudios han demostrado que las hojas de aguacate también poseen propiedades terapéuticas capaces de curar diversos Estados patógenos de diferentes entidades.

Para disfrutar plenamente de sus múltiples beneficios, simplemente prepare un té con hojas de aguacate y beba por la mañana después del desayuno, lo que puede que desee repetir al menos tres veces durante la semana.
La receta de la infusión que Purifis los riñones, elimina los cálculos urinarios e infecciones

Preparación:

Poner en una olla de agua, cuando llegue a la ebullición deje caer 3 o 4 hojas de aguacate, que previamente ha lavado y secado, dejar hervir durante unos 20 minutos, luego quitar las hojas, filtrar la infusión y endulzado a gusto con miel o Con azúcar de caña cruda.

Los beneficios:

Si se toman regularmente los beneficios no tardarán en llegar, se notará una mejoría del dolor causado por las migrañas, gracias a la acción de los antioxidantes que ayudan a la circulación y aumentan la oxigenación de los tejidos.

El intestino también se aliviará, la presencia de fibras ayuda a regular y restablecer el tránsito intestinal normal, el consumo está particularmente indicado en casos de estreñimiento y en presencia de parásitos que proliferan en el tracto digestivo.

Excelente para la purificación del hígado y los riñones, impide la formación de piedras y ayuda a expulsar a los presentes, además de mejorar la digestión, gracias a los antioxidantes que estimulan la producción de jugos gástricos, evitando la gastritis y la acidez.

La presencia de vitamina E en las hojas ayuda a dilatar los vasos sanguíneos permitiendo que la sangre fluya mejor, reduciendo el colesterol, protegiendo las arterias del riesgo de cardiopatía.

Esta infusión utilizada como enjuague bucal alivia el dolor de muelas y cura las lesiones de la boca y de las encías sangrantes, para que los dolores localizados puedan ser eficaces para aplastar las hojas bien y aplicarlas, el líquido contenido es un eficaz desinfectante.

Sus propiedades diuréticas contrastan la retención de agua y ayudan a adelgazar.
Si este artículo sobre la infusión que Purifis los riñones que te gustaron, Lee también: