Cómo preparar la Chia correctamente para rejuvenecer y perder peso | México Código Rojo

Cómo preparar la Chia correctamente para rejuvenecer y perder peso



NOTICIA :

Las semillas de Chia, nativos de México, son uno de los alimentos más ricos de propiedades benéficas. No por casualidad, son uno de los alimentos con el contenido más alto de ácidos grasos Omega 3. Sin embargo, para explotar los beneficios de la Chia debemos prepararlos adecuadamente. ¿Conoces el método?
DesCubriendo las propiedades de Chia

Las semillas de Chiathese ayudan a mantener el cuerpo hidratado ya que tienen la capacidad de absorber hasta el doble de su peso en el agua.

También son muy útiles en la pérdida de peso, ya que aumenta el sentido de la saciedad y favosce una digestión adecuada.

Las semillas de Chia cuando se añaden al agua, producen un gel que puede ralentizar la digestión de los carbohidratos y convertirlos en azúcar. Esto ayuda a mantener bajos los niveles de azúcar en la sangre y a limpiar el tracto digestivo, configurarse como un aliado válido de los diabéticos.

Estas semillas aumentan la resistencia de los atletas para mantener al atleta en la mejor condición durante largos períodos de entrenamiento.
Beneficios para los diabéticos.
¿Qué sabor tiene el Chia y cómo prepararlo?

Las semillas de Chia se pueden agregar a los cereales o al yogur en el desayuno (1 cucharada de semillas por el tarro del yogur) o a las ensaladas, a la pasta o al arroz (2 cucharadas). Además, la Chia se puede Agregar a los batidos proporcionando vitaminas y minerales adicionales a la fruta donada. Otro método para prepararlos es añadir 5 gr a medio vaso de agua y al zumo de 1 limón.

¿Y el sabor? Tiene un sabor delicado que no altera el sabor de la comida que acompaña.