9 síntomas que indican que usted tiene una deficiencia de vitamina C y no sabe | México Código Rojo

9 síntomas que indican que usted tiene una deficiencia de vitamina C y no sabe



NOTICIA :

El ácido ascórbico más conocido como vitamina C es un micronutriente soluble en agua, esencial para el crecimiento y la salud regulares de células y de tejidos, un mecanismo vital para el bienestar del organismo entero. Por eso es importante evitar el riesgo de una posible deficiencia de vitamina C.
Las funciones de la vitamina C

Entre sus muchas funciones destacan el antioxidante, útil para contrarrestar los verdaderos radicales libres responsables del envejecimiento celular, también ayuda a absorber mejor el hierro contenido en los alimentos y ayuda a fijar el calcio En los huesos.

Promueve una mayor producción de colágeno, un elemento indispensable para la piel sana, mantiene los ligamentos y vasos sanguíneos en la salud, además de prever la reparación de tejidos dañados facilitando la cicatrización de pequeñas heridas y la formación de Cicatrices.
9 síntomas denating una deficiencia de vitamina C

La deficiencia de vitamina C produce varios symptomatologies más o menos graves, desde la disminución de las defensas inmunitarias hasta que alcanza infecciones y problemas de la piel. Vamos a buscarlos a todos:

La piel alimentada por el colágeno parece elástica y sin arrugas, mientras que una ingesta reducida de vitamina C la hace más seca y las señales del tiempo son más obvias.
Cuando usted tiene una deficiencia de esta vitamina, sus uñas son más débiles debido a la mala absorción de calcio por los huesos, se escaman fácilmente y tienden a descomponerse.
El pelo pierde su lustre y fuerza, apareciendo embotado, seco, y más propenso a la formación de extremos partidos, ellos también se rompen fácilmente y caen más.
UNA deficiencia de vitamina C hace que las encías más sensibles y más expuestos a la inflamación y el sangrado, debido a la cantidad reducida de colágeno producido, de los cuales son ampliamente constituidos, incluso la curación será menos rápida.
Los episodios reCurrentes de la epistaxis ocurren en muchos temas, es decir la ruptura de los pequeños vasos sanguíneos encontrados en la nariz, la reducción de esta vitamina hace las venas y los tubos capilares más frágiles y más propensos a la ruptura y a sangrar.
Las heridas están luchando para curar debido a la producción reducida de colágeno que refuerza el tejido cicatricial, la curación que toma más tiempo y el período de sangrado aumenta.
Incluso la formación de hematomas o contusiones que están luchando para desaparecer puede ser una llamada de despertador, la pared interna de los vasos sanguíneos se forma en gran parte por el colágeno, una menor cantidad puede hacerlos más débiles.
En el caso de la deficiencia de vitamina C no sólo sufre el cuerpo, sino también la psique, el sujeto es más propenso a la fatiga, a menudo acompañado de mal humor si no la depresión, consumir alimentos ricos en vitamina C contribuye a aumentar las fuerzas y reducir los Estados un Siosi.
En los casos más severos los sujetos están sufriendo de escorbuto, una patología muy grave que involucra a todo el organismo, los principales síntomas son la inflamación, sangrado gingival, anemia severa, si se descuida en el tiempo puede llevar a la muerte.

Si sospecha que tiene una deficiencia de vitamina C, comuníquese con su médico de inmediato. Para prevenir este problema, siga una dieta variada y balanceada y trate de tomar suplementos dietéticos como este.