10 tipos de verduras que puede congelar y cómo hacerlo correctamente | México Código Rojo

10 tipos de verduras que puede congelar y cómo hacerlo correctamente



NOTICIA :

¿Sabes que hay 10 tipos de verduras que puedes congelar para que guarden sus nutrientes? Aquí están lo que son y cómo hacer esto de una manera adecuada.

La congelación de las verduras es útil para explotar las sobras y facilitar la preparación de almuerzos o cenas cuando tenga poco tiempo disponible. Por desGracia, cuando se congelan las verduras siempre tienes miedo de que perder sus propiedades benéficas. La buena noticia es que hay 10 tipos de verduras que se pueden congelar para que no pierdan sus nutrientes.
10 tipos de verduras para congelar:

Cebolla.
Perejil.
Albahaca.
Zanahoria.
Pimientos.
Brócoli.
Espinacas.
Remolacha.
Berenjena.
Calabaza.

Cómo preparar las verduras para congelar

Siempre compre verduras de buena calidad y especialmente frescas.
Quite las pieles y lávelas bien.
Corte las verduras de la manera que prefiera para usarlas más tarde, como cubos o rebanadas.

Cómo empacar sólo los paquetes de la cantidad que necesita. Recuerde que no puede congelar y descongelar las verduras como le plazca. Así que si se descongelan los utilizan todos o se verá obligado a tirar a la basura.
Retire todo el aire de la bolsa del congelador y cierre con energía.
Si quieres usar un contenedor, cúbrelo bien para evitar el olor de los alimentos que estás congelando invadiendo el congelador.

Cómo descongelarlos la mejor manera de descongelar los vegetales es ponerlos en el refrigerador un día antes de usarlo, alternativamente poner la bolsa de verduras en agua fría.